Conoce el origen de AMO AprendeMarketingOnline.com y la historia de Nancy Ballesteros, su Fundadora

Soy Nancy Ballesteros, Fundadora y CEO de AMO AprendeMarketingOnline.com.

Quiero darte la Bienvenida a esta plataforma de formación online pensada para que aprendas paso a paso, gracias a video-tutoriales cómo realmente lograr tener éxito en internet.

Para tener éxito en internet existen muchos factores que tendrás que desarrollar, englobados en dos grandes grupos: el grupo A) Habilidades Técnicas y el grupo B) Mindset o mentalidad adecuada para el éxito y para saber comunicar de forma efectiva lo que quieres en cada momento, en cada proceso de tu embudo de ventas.

¿Se pueden subcontratar partes de la realización y mantenimiento de tu embudo de ventas? sin lugar a dudas, pero para crearlo es necesario no sólo el conocimiento técnico que pueda tener un informático o desarrollador web, también el conocimiento y la mentalidad sobre el proceso de lo que es un embudo de ventas, el marketing de atracción y el cómo transmitir para que tus potenciales clientes entren en tu embudo de ventas y terminen convirtiendose en clientes.

Pero hay que ir más allá, también es necesario tener un proceso automatizado de up-selling en la que ofrecer productos/servicios de mayor valor a tus clientes ya existentes con los que logres ingresos mensuales realmente increíbles que te aporten esa libertad financiera que en definitiva vas buscando.

Son como te digo muchas piezas de un puzle al que hay que sumarle eso que te diferenciará de tu compentencia: tu ensencia, tu personalidad, eso que tu tienes que atraerá a clientes a fines a ti, a tu negocio, a tu filosofía de vida y de enfoque empresarial... 

La cuestión es que si has llegado hasta esta página es porque ya has comprado uno de nuestros cursos o te has convertido en alumno de suscripción mensual, o aún no y quieres conocerme, para saber si yo soy o no la persona apropiada para guiarte en este camino.

Si ya eres alumno te doy las gracias por confiar en mí para ser quien te guie en tu emprendimiento y automatización de tu negocio en internet para que este esté listo para vender las 24 horas del día.

Si aún no eres alumno te cuento sobre mi historia y mis conocimientos, que sin lugar a duda, hace tan sólo cuatro años no era la que es ahora y no será dentro de cuatro años la que es.


Mi Historia

¿Quién es Nancy, de donde viene, qué esperiencia tiene?

Nancy Ballesteros CEO de Aprende Marketing Online, licenciada en Dirección Internacional de Empresas por la Escuela de Gerencia de Granada y la Universidad de Derby.

Hija de empresario, mucho tiempo trabajando en promoción inmobiliaria, hasta que la crisis inmobiliaria llegó a España, me considero experta en contabilidad, planificación financiera y en ventas, las cuáles siempre me han apasionado ya que no me gusta estar tras un ordenador sino relacionarme con las personas. 

Desde que soy madre de dos hijos, dedicarme profesionalmente a cualquier actividad que requiera de mi presencia continua fuera de casa, hizo que me replantease mi actividad profesional.

Veía como otros profesionales vendían online, de forma automatizada, sin ni siquiera conocerme ni yo a ellos, eran capaces de llegar a mí, despertar mi interés, suscribirme a sus listas, darme la información y generar en mi susconciente la necesidad y urgencia de compra, con ofertas increíbles, limitantes en número y tiempo y que finalmente impulsaban a que yo realizase la compra y  ¡todo en automático! ¡estaba fascinada!

Tras ver a algunos realizando este proceso en diferentes ámbitos profesionales, empecé a buscar cómo y dónde, e inicié cursos de formación en negocios, marketing digital y desarrollo personal de altísimo nivel, con los mejores coach y speakers de Estados Unidos, a los que para asistir tuve que  viajar a distintas ciudades de  Europa y Estados Unidos, en los que invertí en 4 años más de veinte mil euros.

Mi primer curso fue el "Millionaire Mind Intensive" o "Intensivo de la Mente Millonaria" de T.Harv Eker y Success Resources en el que durante 3 días empezaron a trabajar en todo el grupo los paradigmas limitantes que tenemos sobre el dinero y sobe nosotros mismos y por otro lado, no pararon de hablar de muchos cursos, que si este para esto, que si el otro para lo otro, en fin, técnicas americanas de venta bien estudiadas y que posteriormete aprendí, ya que contraté el paquete que ofrecieron con todos ellos, llamado QUANTUM LEAP. Y sí, durante año y medio los hice todos, pedí un préstamo de 15 mil euros para realizarlos y me embarqué en el camino en muchas historias... para poder dejar la venta directa y conseguir una ansiada libertad financiera y de tiempo.

¿Sabes la realidad?

Te das cuenta de que eres un tonto motivado, con mucho conocimiento, pero que si no tienes un negocio propio donde implementarlo, bien difícil resultará sacar partido a todos los cursos... y por otro lado, si no dispones de las habilidades técnicas para implementar dicho conocimiento, igual, un "tonto motivado" que no sabe cómo hacer lo que le han dicho.

No se en qué situación te encuentras tu, pero cada día conozco más y más personas buscando el camino para conseguir su libertad financiera y por eso emprendí este camino, en el que me he sentido como una estudiante universitaria, ni reconocida ni valorada y con la dificultad de no encontrar dónde ni como formarme ya que todo ha sido de aquí y de allá, nunca encontré una formación reglada ni guiada que me dijese paso a paso por donde ir y cuando creía había encontrado algo bueno, al terminar de formarme siempre me quedaba con la sensación de "¿y ahora qué?" ya que no tenía aún ningún negocio funcionando ni automatizado y siempre me veía vendiendo productos y servicios de otras empresas.

De todo este proceso me ví dando formación a emprendedores, pero de forma voluntaria y de aquí, de esta etapa, surgió  www.aprendemarketingonline.com con la misión de formar a todos los empresarios y emprendedores que sí quieren pero no saben cómo ni dónde aprender o bien, no tienen forma de contratar cursos con los mejores del mundo que están en Estados Unidos, bien por sus altos precios o bíen porque no saben inglés.

La realidad es que no te he contado que he estado en varias empresas de network marketing, ya que en estos cuatros años de aprendizaje e impartiendo formación a otros, evidentemente he trabajado para otras empresas... pues necesitaba por un lado generar ingresos y por otro lado, implementar lo que aprendía en algún producto/servicio... la que marcó la diferencia fué Empower Network, proveedora de una plataforma de blog viral increíble y sus formaciones de coaching junto con la formación dentro de equipos de trabajo en Español. Finalmente terminaba igual, diciéndo, quiero más.

No quiero que los alumnos de AprendeMarketingOnline.com tenga la misma sensación y sí que encuentren aquí en esta plataforma, una fuente inagotable de conocimientos, en la que no paren de aprender e incrementar resultados y maximizar beneficios, independientemente de la empresa que gestiones, de los productos o servicios que quieras llevar al mercado.

Gracias a que sí domino el inglés, podrás estudiar y utlizar herramientas en tu negocio que hoy en día utilizan los grandes en marketing digital... y si las usan ellos con éxito, es por algo, ¿verdad?, entonces, ¿por qué no utilizarlas tu también? esta es parte de mi filosofía de empresa, acercar este conocimiento a ti.

¿Inviertes en publicidad Facebook y no tienes resultados? ¿sientes que estás perdiendo todo tu dinero?

Créeme, se como te sientes. He invertido en tres años unos 20 mil euros en publicidad pago en Facebook, de los cuales, al igual que tu, he perdido mucho dinero, por no saber utilizar conceptos que ahora utilizo y enseño en mis cursos. Y aunque personalmente sí he generado más de 20 mil euros en ventas diversas online, la realidad, es que podría haber sido tres, cuatro y cinco veces más, si hubiese aplicado los conceptos y herramientas que vas a aprender a utilizar para tu negocio en mis cursos. No quiero que pases por lo que yo he pasado, que tengas que invertir tantísimo tiempo ni dinero como yo en tu proceso de aprendizaje y uso de Facebook Ads para llevar tu negocio online a éxito.

Sigo luchando porque se hacia donde voy, sigo trabajando y creando contenido porque se hacia donde te voy a llevar, pero siempre valora lo que te voy a dar de más sin cobrarte y valora todo lo que vas a recibir pagando tan poco, no lo olvides nunca, ya que son horas de sueño perdidas, son días sin ver a mis hijos viajando para aprender lo que vas a aprender...

Mi mentor Alex Mandosian, uno de los mayores formadores de T. Harv Eker que imparte el curso intensivo de 5 días, por todo el mundo, "Guerrilla Business Intensive", siempre dice: "Nobody now how much you care until you say how much you care", es decir, "Nadie sabe cuanto te importa una cosa hasta que no dices cuánto te importa". Por esto te cuento esto sobre mi, sobre mi experiencia, sobre todo lo vivido y superado para poder llegar a ofrecerte este conocimiento. Hay gente en el mercado que lleva más tiempo que yo, pero sé donde estaré dentro de 5 años y es ahí con los más grandes del mundo en marketing digital...

Si quieres vivir mi historia conmigo y tu ser parte de mi historia y que yo sea tu mentora en tu camino, ¡ADELANTE! ¿a qué esperas a unirte a mi academia de marketing online? Sea como sea empieza ya, tómate en serio tu destino, tu camino, tus objetivos y nunca nunca olvides ni abandones tus sueños. 

Hoy trabajo y viajo donde y cuando quiero, realizo mi actividad ayudando a otros empresarios y personas que como yo buscan mejorar su calidad de vida, ya que vida, sólo tenemos una. Disfruto con el desarrollo personal y el coaching y en este camino también encontrarás este conocimiento aplicado en nuestras sesiones estratégicas individuales y grupales.

Gracias.

Síguenos en nuestras redes sociales

Haz ME GUSTA en nuestra Página de Facebook

Copyright @ 2017 www.aprendemarketingonline.com    Todos los Derechos Reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.